viernes, noviembre 22, 2024
spot_img
InicioInformanteVicioso poder judicial

Vicioso poder judicial

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img


Adrián Ruíz
Adicciones riesgosas. El sometimiento del poder judicial en Puebla de parte del poder ejecutivo, tiene recompensa material para Héctor Sánchez Sánchez, presidente del TSJ. La entrega total redunda en el apoyo incondicional del aparato gubernamental. Incluida la diputación por Amozoc para su esposa Mónica Silva.
La celebración de reelegirse como presidente del TSJ y ser diputada local, culminó con la boda de ambos. Faltaba un detalle. Comprometer más a Gerónimo Barbosa para codearse con el poder de tú a tú. Nada mejor que junto con su esposa Rosario Orozco hacerlos padrinos de la boda.
El sábado 17 de junio en una boda lujosa -lejos de la austeridad de la 4T- se celebró el enlace en el jardín de Azul Talavera del barrio de Analco. Sobra decir que el lugar fue sitiado un día antes por guardias vestidos de civiles. Sólo asistieron 50 invitados. Se prohibió filtrar imágenes -La Entrega cuenta con algunas. Tarde pero las conseguimos-.
Todo parecía marchar de maravilla para Héctor Sánchez. El sueño fue pasajero. El presidente del Tribunal, volvió a sus añejos vicios. La combinación de alcohol, droga y mujeres, suele ser perjudicial a corto tiempo.
Es cierto el adagio de que el pez por su propia boca muere. Y Héctor suele irse de la lengua cuando no está en sus cinco sentidos -no es la excepción. La mayoría cometimos ese grave error algunas veces-. Sólo que entre los de su clase la disculpa es “se le pasaron las copas, no sabe lo que dice”.
Si las paredes del cuarto permanente que alquila del hotel Del Portal, ubicado frente al zócalo de la ciudad en 2 sur y Juan de Palafox y Mendoza hablaran. Detallaría las parrandas y escándalos con todo incluído.
Héctor Sánchez, pertenece a la clase de políticos que no saben asimilar el poder -mínimo pero poder al fin-. La nula visión le impide vislumbrar que su “reinado” es tan o más pasajero que los “viajes” mentales que hace con sus nocivos vicios.
Las alucinaciones son tan frecuentes y fuertes que trascendió que tiene comiendo de su mano a Gerónimo Barbosa porque lo monitorea las 24 horas del día. Y conoce a detalle todos los negocios que ha hecho.
Eso le permite en estado “inconveniente” vociferar que él y nadie más que él será el próximo gobernador de Puebla. El sueño “guajiro” ya se lo compraron los mismo comunicadores oficiales de Gerónimo Barbosa.
Un mal consejo Héctor ya no te metas tantas porquerías. La grilla contra otros funcionarios te cobrará factura más pronto de lo que imaginas. No se puede andar por la vida aventado estiércol sin que te caiga.
Las orgías por otra adicción las dejamos para mejor ocasión. Porque es una enfermedad.
¡Adicciones y algo más.
Reporte del Informante
Plumas incómodas. El hígado es mal consejero. Es mejor tomar las cosas con calma. El que se enoja pierde. El enfado es nocivo y más para la salud, Gerónimo Barbosa debería valorarlo por su delicada condición.
Tan molesto está con las plumas disidentes que preguntó al Fiscal, Gilberto Higuera ¿qué tan factible sería catear algunos medios que se supone operan con recursos de procedencia ilícita?
La respuesta fue categórica: “ podríamos meternos en un grave problema. Ni el presidente de la república ha realizado un acto de esa magnitud”. Y que se aquieta Gerónimo.
ruizdur@hotmail.com

spot_img
spot_img
spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

Most Popular