La semifinal y la gran final de Nascar Peak será realizada en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, los días 4 y 5 de diciembre.
La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, comentó que el 2 de diciembre la Secretaría y el equipo de Nascar México, han organizado el Nascar Parade, dónde los asistentes podrán convivir con pilotos y artistas invitados, admirar algunos de los automóviles que participarán en la carrera, escuchar música de reconocidos Dj´s, mariachis y disfrutar de un espectáculo previo para “arrancar motores”.
La Nascar Parade será a lo largo de la Avenida Juárez, en el tramo comprendido entre la 13 y 17 Sur, de las 13:00 a las 19:00 horas.
Humberto García, director operativo de Nascar México, subrayó que este evento genera importantes números en materia turística. En este sentido destacó que tan sólo el hospedaje de pilotos, equipos técnicos y acompañantes, requiere un número importante de habitaciones de hotel, así como servicios adicionales, lo que impulsará la recuperación económica para el estado.
Además de las carreras en el autódromo, será instalado un atractivo corredor artesanal y gastronómico.