Puebla, Pue. – La Secretaría de Salud, atiende al corte del 26 de enero, a seis personas hospitalizadas a causa de la COVID-19, respecto al monitoreo de influenza son once casos registrados.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba refirió que, en las últimas 24 horas, no hubo contagios, ni defunciones a causa de este virus. Asimismo, indicó que hay 23 casos activos, distribuidos en seis municipios.
Los Servicios de Salud invitan a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención e higiene, así como acudir al médico en caso de presentar síntomas de SARS-CoV-2.
Sobre el monitoreo de influenza estacional en la entidad, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que hay 11 casos activos, los cuales se ubican en los municipios de Puebla y Tlahuapan.
Al corte del 26 de enero, hay seis personas hospitalizadas, y no se registraron nuevos contagios, ni defunciones en el estado.
El gobierno de Puebla recomienda el uso de cubrebocas en personas con síntomas respiratorios, así como en espacios cerrados con aglomeración de gente, lavarse las manos constantemente, utilizar gel antibacterial y estornudo de etiqueta.