Con la finalidad de fortalecer la cercanía con derechohabientes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) realizó el “Martes Ciudadano” en el complejo médico central. Durante esta jornada, Antonio Ramos Quintana, de 78 años, recibió un resumen clínico para la tramitación de su Visa Humanitaria.
El derechohabiente también aprovechó para agradecer la intervención oportuna del personal médico, ya que, en 2021, evitó que perdiera la pierna izquierda, luego de ser diagnosticado con un problema de circulación en la femoral.
Martha López Rosales obtuvo de manera inmediata una consulta de medicina interna para su papá, Filiberto López Morales, ya que desde hace algunas semanas presentó deterioro en su salud. Señaló que es importante fortalecer acciones de gestión y atención social eficaz para la tercera edad.
A este acto ciudadano acudió Lucía Jovita Pérez López, quien recibió una solución inmediata en cuanto al abastecimiento de su tratamiento farmacológico. Comentó que el “Martes Ciudadano” es un encuentro importante con autoridades del organismo, ya que de esta forma pueden percibir de primera mano las necesidades médicas.
En esta actividad también fueron atendidos de forma oportuna y personalizada 75 asistentes con diversas inquietudes sobre temas médicos y administrativos como incapacidades, pensiones y jubilaciones.