Los atractivos y desfiles navideños siguen firmes en la ciudad de Puebla, pese al cambio de semáforo de amarillo a naranja, dio a conocer la alcaldesa Claudia Rivera.
Detalló que gracias a las distintas alternativas que se implementaron desde un inicio de la contingencia sanitaria covid-19 es que se pudo contener los casos, aunque no hay que celebrar, por el contrario, se debe seguir con las recomendaciones epidemiológicas.
“Se mantiene las estrategias, digamos que la ventaja de la etapas de la contingencia que nos obligaron a aplicar las medida estrictas, como el distanciamiento social, los decretos del estado que nos fuimos sumando, y cabildo para coadyuvar, tuvieron un efecto y resultado”.

Ante el escenario, pidió a la población seguir en casa, usar el cubrebocas y solo salir si es necesario, además de evitar reuniones.
En otro tema, dio a conocer que no ha recibido respuesta sobre su petición para reunirse con el gobernador Luis Miguel Barbosa, dijo estar dispuesta y dejar todo lo que esté haciendo para acudir a la cita.