Cuautlancingo, Pue. “Las condiciones en las que hemos recibido la administración no han sido las óptimas y hay muchos problemas a los que pretendemos darles solución, como a esta vialidad cuyo mal estado se ha convertido en un lastre para los ciudadanos”, refirió Omar Muñoz, Presidente Municipal de Cuautlancingo, en el arranque de obra de la rehabilitación de la avenida México-Puebla, en el tramo de las calles Manzanares y del Trabajo y cuya inversión será de más de un millón de pesos.
Ante los asistentes comentó que esto debió llevarse a cabo desde hace muchos años al ser paso de miles de ciudadanos por ser una arteria que cruza la cabecera municipal y que conecta a las juntas auxiliares, “al ser único acceso desde el periférico, debe mantenerse en óptimas condiciones, tenemos que darle dignidad a la movilidad para elevar la calidad de vida de los habitantes”.
“Desde el 2009 a la fecha, ha crecido la densidad poblacional cuatro veces más y debemos ordenar las vías importantes de nuestro municipio, porque los ciudadanos son lo más importante para el gobierno y todos los días nos levantamos con la aspiración de generar acciones que tengan un impacto en las generaciones futuras”.
Indicó que el objetivo es dejar un municipio completamente transformado y por ello es significativo lo que se está realizando a lo largo y ancho de la localidad con los banderazos de inicio de varias obras a poco más de dos meses de haber tomado protesta como alcalde.
“En este tiempo hemos hecho lo que ninguna administración durante el proceso de transición que es complicado porque estamos cumpliéndole a cabalidad al pueblo y lo vamos a seguir haciendo; nuestra administración se va a reconocer por el trabajo en beneficio del pueblo”, concluyó.