domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioInformantePuebla: guarida de pillos

Puebla: guarida de pillos

spot_img

La Entrega Adrián Ruíz

La gran pandilla. La alerta de salven a Puebla se accionó. Poblanos y poblanas corremos peligro. El estado se ha convertido en la guarida preferida de delincuentes. Gracias al cabecilla de la banda Gerónimo Barbosa.

Por todos los flancos el gobernador ataca a quienes en mala hora lo eligieron. El recorte presupuestal es la excusa perfecta para dejar sin trabajo a miles de familias.

Apretar la economía familiar es tan criminal como el accionar de los funcionarios contra los poblanos. Desde luego la orden sale del jefe de la gavilla: Gerónimo Barbosa.

Las «autonomía» de las instituciones responsables de impartir justicia, son inexistentes. Los titulares obedecen sin replicar las órdenes del amo.

El Fiscal Gilberto Higuera, jueces  magistrados y el titular del TSJ, Héctor Sánchez Sánchez, con el chasquido de dedos se ponen a las órdenes del más corrupto de los gobernadores en la historia de Puebla.

Lo hacen para complacerlo y conservar la chamba. Prefieren estar del lado de la ilegalidad. A pasar al lado de los acusados por quien tiene más lodo en el rostro que nadie en Puebla.

Les faltan pantalones para negarse al capricho de Gerónimo para utilizarlos contra los poblanos. Cómo es posible que un malhechor disponga de las autoridades a su antojo.

Y lo peor es que se vale de delincuentes, ex convictos y ladrones para amedrentarlos. Los frentes a diario que abre Barbosa, repercutirán en el corto plazo.

Alguien debe poner un alto para que Gerónimo y su pandilla no perjudiquen a más poblanos. Se requiere un gobernador al cien por ciento física y mentalmente. Y el mandatario no lo está.

¡Gerónimo basta de dañar a Puebla!

¡No eres apto para gobernar!

AMLO mañana en Tlaxcalantongo noticias reporte del informante

Reporte del Informante

Visita incómoda. La presencia de AMLO mañana en Tlaxcalantongo, junta auxiliar de Xicotepec de Juárez, donde asesinaron a Venustiano Carranza, no será de cortesía para Gerónimo Barbosa.

El presidente viene a supervisar la distribución de recursos del programa Bienestar, donde al parecer hay manejos turbios -raro en está administración.

Barbosa, todavía tiene presente el trato despectivo que le dio AMLO a Gerónimo en Cholula, donde lo ignoró por completo. Hace tiempo el mandatario poblano cayó de la gracia del mandamás en el país.

También viene a comprobar el estado de salud de Gerónimo -no es el óptimo-. Tenemos un gobernante diábetico, con problemas de visión y capacidades diferentes.

La última vez que AMLO estuvo en Puebla, le recordó que tiene información de primera mano del estado en el que se encuentra. De manera fingida le comunicó a Gerónimo que lo veía bien y le daba gusto que así fuera.

También palomeará la lista de los candidatos a diputados federales. Los propuestos por Gerónimo pasarán a segundo plano. El presidente tiene un panorama completo del escenario. No lo podrá sorprender como seguramente es su intención.

La nula aceptación de AMLO a Geronimo, lo pondrán contra la pared. Sin escapatoria. Sin resquicio para escapar. Está acorralado.

¡Gerónimo contra la pared!

¡Al banquillo de los acusados!


Correo: ruizdur@hotmail.com

spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

Most Popular